CONSULTORA EN COMUNICACIÓN Y PRENSA - SERVICIOS DE COMUNICACIÓN, PRENSA, CAPACITACIÓN
CUCHA CUCHA 2726/2728 - CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA -  +54 (11) 4584-7223

 
 
 
 
CAPACITACIÓN

         


Curso de Organización del Tiempo:
Optimizar el tiempo para mejorar el trabajo

 -Lo importante y lo urgente
 -¿Qué hacer primero?
 -Esa es la cuestión.

Distribuir correctamente el tiempo dando prioridad a las tareas más importantes y potenciando las capacidades de cada uno de los recursos humanos suele ser clave para lograr el éxito en toda empresa, más allá de la magnitud que tenga la organización.

Es este, sin dudas, un camino arduo que demanda análisis certeros y la puesta en funcionamiento de herramientas que requieren dedicación y esfuerzo, pero que a corto plazo permiten optimizar resultados y cumplir objetivos.

Generalmente, cuando el tiempo se viene encima, ya es tarde, y por lo tanto es necesario contar siempre con los instrumentos que permitan advertirnos cual es la situación, para actuar en consecuencia. La planificación de las tareas y la elaboración de un organigrama dinámico y certero de la distribución del tiempo y los roles asignados para cada labor son los ejes en torno a los cuales gira el Curso de Organización del Tiempo en las Empresas.

El curso se desarrolla en su modalidad a distancia, a través de Internet, o en forma presencial en las empresas y organizaciones.

Si desea conocer el temario completo del curso, la modalidad de dictado, el valor y la forma de pago envíe un envíe un e-mail indicando su nombre y teléfono de la empresa u organización para contactarnos con usted.

 

 


 




Reintegros en crédito fiscal
de hasta el 100% de la capacitación.
Infórmese en:
http://www.sepyme.gob.ar/creditofiscal/

Somos empresa de servicio
registrada en Argentina Compra