CONSULTORA EN COMUNICACIÓN Y PRENSA - SERVICIOS DE COMUNICACIÓN, PRENSA, CAPACITACIÓN
CUCHA CUCHA 2726/2728 - CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA -  +54 (11) 4584-7223

 
 
 
 
CAPACITACIÓN

         


Curso de Community Manager

Esta capacitación brinda a los participantes las herramientas para convertirse en eficientes community manager. Al finalizar el curso los asistentes disponen de todos los recursos para manejar a la perfección las redes sociales, elaborar y desarrollar campañas en ellas tanto para personas y marcas como para manejar los Social Media de una empresa.

Partiendo del criterio de que Internet ha modificado en forma notable las conductas, costumbres y hábitos de las personas, esta capacitación ofrece los instrumentos para que la gente se involucre en aspectos tales como la política, la economía, las cuestiones sociales, la cultura, la educación la resolución de conflictos, el uso de los servicios públicos y todo aquello que lo relaciona con sus acciones personales y laborales. La web amplía el acceso de los ciudadanos a muchísimos recursos que hasta no hace mucho tiempo ni siquiera conocía, potenciando el uso de servicios y aplicaciones, brindando la posibilidad a todos los usuarios de utilizarlos, compartirlos, enriquecerlos y distribuirlos.  Esto tiene un alto impacto en las decisiones a tomar sobre presencia e imagen en la web, comunicaciones de las organizaciones con sus usuarios, clientes y un espacio para el marketing 2.0.

Mediante tareas prácticas fundadas en sólidos aspectos teóricos, los participantes adquieren las competencias comunicativas y las habilidades del community manager, una nueva profesión en pleno auge y desarrollo. En función de la planificación establecida y camino hacia el logro de los objetivos deseados, el community manager  crea estrategias y cronogramas, mide resultados y establece las características y magnitud de las acciones a emprender, El community manager informa, comunica, dinamiza, administra la comunidad creada, y mide la reputación online de sus acciones., en función de la planificación establecida.

El Curso de Communty Manager es una capacitación ideal para quienes trabajan en marketing y atención al cliente, coordinadores de recursos humanos, capacitadores, profesionales y estudiantes de disciplinas ligadas a la comunicación, la tecnología, el marketing, la publicidad, la comunicación social el periodismo y los sistemas de información, especialistas en educación, en elaboración, creación  y diseño de contenidos,  directores, gerentes, propietarios de PyMEs, emprendedores, líderes de comunicación en las organizaciones y profesionales que deseen conocer todo sobre la movilidad que ofrecen las redes sociales y quieran dedicarse a gestionar comunicaciones en la web social.

El curso se desarrolla en su modalidad a distancia, a través de Internet, o en forma presencial en las empresas y organizaciones.

Si desea conocer el temario completo del curso, la modalidad de dictado, el valor y la forma de pago envíe un  envíe un e-mail indicando su nombre y teléfono de la empresa u organización para contactarnos con usted.